¡Nos alegra
que estés aquí!

Conoce un poco más acerca de nuestra historia…

01


NUESTRA HISTORIA

En 2013, sentimos un llamado especial para crear una organización dedicada a ayudar a las familias a sanar y fortalecerse. Contamos con la bendición de nuestros líderes espirituales de entonces y así nació nuestra aventura, el Centro de Apoyo Familiar Cristiano (CENAFC).

Con el paso de los años, más personas se unieron a esta noble misión de restaurar familias. Nos dedicamos con entusiasmo a difundir el mensaje de salvación y renovación que ofrece Jesucristo. 

A través de grupos de apoyo, redes sociales, la iglesia en línea, conferencias, eventos y retiros, hemos compartido el amor de Dios con cientos de personas transformando así sus hogares y sus corazones haciendo que sus vidas sean un testimonio vivo de la gracia del Padre.

Y SEGUIMOS CRECIENDO FAMILIA

Aquí, juntos, construimos una comunidad fuerte y llena de fe, comprometidos con llevar esperanza y luz a quienes más lo necesitan. Nuestra labor es servir con corazón y pasión, siempre guiados por la gracia de Dios. 

¡Gracias por ser parte de esta hermosa familia en constante crecimiento!

PILARES DE FAMILIA DE FE

CONOCE A NUESTROS PASTORES

Jorge Mackenzie

Pastor de Familia de Fe

● Ingeniero en Diseño, Universidad de Guayaquil ● Licenciado en teología (E) Seminario Logos de vida (Guayaquil, Ecuador) ● Teoterapista, Centro de Estudios en Teoterapia (Cali, Colombia) ● Coach certificado por Neuroscience & Coaching Institute. (Texas, EEUU) ● Coach de parejas Certificado por el Centro de coaching para parejas (Buenos Aires, Argentina)

Eugenia Benavides de Mackenzie

Pastora de Familia de Fe

● Psicologa Clinica, Universidad de Guayaquil ● Teoterapista, Centro de Estudios en Teoterapia (Cali, Colombia) ● Coach certificado por Neuroscience & Coaching Institute. (Texas, EEUU) ● Coach de parejas Certificado por el Centro de coaching para parejas (Buenos Aires, Argentina)

NO TE VAYAS ANTES SIN SABER ESTO

UN MENSAJE PARA TI

«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.»

SABES DONDE ENCONTRARNOS

Te invitamos a descubrir ese propósito mientras crecemos juntos en fe y comunidad.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!